Como medir las áreas a pintar en exteriores

COMO MEDIR EXT

Te explicamos paso a paso como debes de medir las áreas para realizar la cotización sin necesidad de una visita técnica.

A. Se mide el ancho del muro y se multiplica por la altura, no es necesario restar el área de las ventanas y puertas, ya que, solo se restan cuando son ventanales de piso a techo o puertas de piso a techo; en este caso son ventanas  de mediana altura.
B. En el caso de muros “ciegos”, es decir, sin ventanas ni puertas, solo se multiplica el ancho por la altura.
C. En estos casos, se multiplica el ancho total del muro por la altura y se le resta el área de madera; del mismo modo se resta el ancho por la altura del hueco que existe en el muro y el ancho por la altura del cancel de piso a techo, eso nos dará el área a pintar de ese muro.
D. En el caso de muros con acabados especiales, como es este caso el concreto aparente, es decisión del cliente el pintarlos o no, ya que ciertos materiales por su naturaleza no se pintan. Para sacar el área a pintar, el muro se divide en 2 muros de diferente altura y cada uno se multiplica el ancho por su respectiva altura y se suman ambos resultados.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *