¿De qué color pinto mi recamara? Habitaciones en blanco

Estas pensando en darle un nuevo color a tu habitación, recamara o dormitorio. Te traeremos algunas ideas de colores y el significado del mismo para que tomes una buena decisión. Para el día de hoy iniciaremos con el color Blanco.

Blanco

El blanco tiene un significado de pureza, limpieza e inocencia. Al igual que el color negro, el blanco combina y acompaña bien a cualquier color. Se le considera el color de la perfección. Alivia sensación de desespero, shock emocional, ayuda a aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.

Pero se debe de cuidar las habitaciones demasiado blancas, debido a que también pueden dar la sensación de soledad. Por otro lado es un color brillante que puede ocasionar dolores de cabeza, y acompañado de mucha luz puede incluso llegar a dañar la vista.

En la mayoría de los casos en blanco se considera como un fondo neutro de color para los otros colores, incluso cuando se utiliza en menor proporción, son los colores que transmiten la mayoría del significado en un diseño. Se usa el color blanco para significar la pureza o la limpieza o la suavidad.

Te mostramos algunos ejemplos para la decoración en blanco de un dormitorio.

 

 

habitacion blanca 1

Consejos-para-sacar-partido-a-los-dormitorios-pequenos

dormitorio-blanco-600x450

dormitorio-contemporaneo-blanco

dormitorio-matrimonial-blanco

 

Te puede interesar: ¿De qué color pinto mi oficina? , La psicología del Color



3 respuestas a “¿De qué color pinto mi recamara? Habitaciones en blanco”

  1. […] te podría interesar: Habitación en blanco, ¿De qué color pinto mi oficina? , La psicología del […]

  2. […] puede interesar: ¿De qué color pinto mi oficina? , La psicología del Color, ¿De qué color pinto mi recamara? Habitaciones en blanco, ¿De qué color pinto mi recamara? Habitaciones en amarillo,  ¿De qué color pinto […]

  3. Diana Razo dice:

    De qué color pinto me gusto el gris con blanco mi piso es de madera y el color es natural solo está barnizado y no se se me antoja una pared gris y las demás blancas o una gris y no sé cómo lo demás la mitad de un color de abajo y de arriba de otro color pero no sé qué color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *