¿De qué color pinto mi recamara? Habitaciones en gris

Te traemos algunas ideas para pintar tu habitación de color gris y el significado de lo que este color refleja en tu dormitorio.

El gris es ideal para los dormitorios, es un color neutro, minimalista, elegante y sofisticado. Este color inspira estabilidad, generosidad, grandes dotes organizativas, humanitarias, pero también denota aislamiento. Con este color se asocia con la independencia, autosuficiencia y auto control.

Los tonos claros de gris producen estados de ánimo más calmantes. Puedes escoger tonos medios de gris, especialmente si estás pintando una pared de una habitación más pequeña.

Una de las mejores características del gris es el hecho de que va con todos los colores. Desde amarillo, rojo o azul, el gris combina con todos ellos, dándote una paleta adecuada para cualquier tema de decoración

Gris y Blanco

Tal vez es una de las combinaciones con gris más comunes, con esta combinación puedes llegar a proyectar en gran medida la sensación de amplitud y luminosidad, pero también puede resultar monótona y apagada, depende de la correcta elección de la gama de tonos. Te dejamos unos ejemplos de estas combinaciones.

439-2

catalog118-img147-dormitorio-rf-9210-l.jp

dormitorio-blanco-gris-1

dormitorio-paredes-gris1

habitacion-gris

 

Gris y Rojo

Esta combinación se complementan los colores, dando romanticismo y elegancia a tu dormitorio, la tonalidad roja se debe de seleccionar con precisión para no agobiar. No recomendable para dormitorios infantiles.

Decorar-en-negro-y-rojo

dormitorio-gris-y-rojo

habitacion-gris-blanco.rojo

ideas-para-decorar-la-habitacion-5

pared-negra-azcue-dormitorio

 

Gris y Azul

El color azul es pasivo y frío, características similares al color neutro. Podemos generar espacios frescos en apariencia, pero a la vez de gran elegancia y relajación. Con turquesa avivaremos un poco más las combinaciones, se recomienda utilizar tonalidades de gris suave.

dormitorio

habitaciones-en-azul-y-gris-4

gris-azul

 

Otras combinaciones

decoracion-de-dormitorios-en-rosa-y-gris-01-480x467

habitacion-naranja-y-gris

Violeta y gris

 

 

Te puede interesar: ¿De qué color pinto mi oficina? , La psicología del Color¿De qué color pinto mi recamara? Habitaciones en blanco¿De qué color pinto mi recamara? Habitaciones en amarillo,  ¿De qué color pinto mi recamara? Habitaciones en blanco¿De qué color pinto mi recamara? Habitaciones en azul



2 respuestas a “¿De qué color pinto mi recamara? Habitaciones en gris”

  1. mario slanzi dice:

    hola estimados /as necesito asesoría para mi dormitorio en la cuidad de iquique con quien me puedo comunicar.
    }
    atte

    mario slanzi

  2. Link dice:

    La paleta de colores azules es ideal para pintar la habitacion de los ninos , los hay en tonos fuertes y pasteles… el que mas te guste. El color azul es combinable con verdes, celestes y, sobre todo, blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *